Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real España vs Alajuelense 0-3 Semifinales Liga CONCACAF 2022

Real España vs Alajuelense 0-3 Semifinales Liga CONCACAF 2022

El Alajuelense dio un golpe de autoridad logrando vencer 3-0 al Real España en la ida de las semifinales de la Liga CONCACAF 2022 en el Morazán.

El partido arrancó de manera movida, con ambos equipos buscando tomar las riendas, pero fue el Alajuelense el que logró tomar ventaja a los 11 minutos cuando Freddy Góndola la mandó al fondo para el 0-1, tras eso el Real España se vino abajo, los Manudos controlaban totalmente las acciones, al 31 Johan Venegas se quedaba cerca del segundo, al 43 Ramiro Rocca tuvo la más clara para los Aurinegros fallando un mano a mano ante Leonel Moreira, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Real España salió con otra cara buscando el empate, sin embargo al 59 Johan Venegas apareció para anotar el 0-2 y apenas 2 minutos después Celso Borges prácticamente liquidaba la serie con el 0-3, aun así los Aurinegros buscaban acercarse.

Así, el Alajuelense prácticamente aseguró su boleto a la Final de la Liga CONCACAF, pero la próxima semana tendrá que recibir al vuelta donde el Real España saldrá con todo por la remontada, aunque luce muy complicada. Real España 0-3 Alajuelense.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real España vs Alajuelense 0-3 Semifinales Liga CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 4, 2022