Written by: Amistosos

Resultado: Argentina vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2022

Argentina vs Canadá

Gran juego tendremos este jueves 6 de octubre siguiendo con las emociones de la actividad internacional del fútbol femenil con un amistoso donde Argentina buscará demostrar el nivel en el que está de cara al Mundial Femenil 2023, tendrá una gran prueba al medirse a Canadá que saldrá a imponer su jerarquía al Municipal de Chapín.

Hora y Canal Argentina vs Canadá

Sede: Estadio Municipal de Chapín, Jerez de la Frontera, Cádiz, España
Hora: 7:30 pm de España. 2:30 pm de Argentina. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Por confirmar.

Argentina vs Canadá en VIVO

La selección de Argentina vuelve a la actividad después de su decepcionante actuación en la pasada Copa América Femenina, en julio, donde perdieron las semifinales ante Colombia y eso las dejó sin boleto a Juegos Olímpicos, aun así se quedaron con el tercer puesto y estará en el Mundial Femenil 2023.

La Albiceleste iniciará su preparación de cara a la justa del próximo año, saben que todavía queda tiempo, pero son pocas las oportunidades de trabajar juntas, así que deben aprovecharlo al máximo.

Por su parte, Canadá logro su boleto al Mundial Femenil 2023 el pasado mes de julio cuando quedó subcampeona del Premundial Femenino de la CONCACAF, además buscará su boleto a Juegos Olímpicos ante Jamaica, por lo que empieza su preparación de cara a esos importantes compromisos.

La Hoja de Maple tuvo un par de amistosos en septiembre donde vencieron 1-0 y 2-1 a Australia.

Tanto Argentina como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a aprovechar al máximo este duelo rumbo a lo que vendrá en los próximos meses, saben que el triunfo es importante, pero lo primordial para los entrenadores será el afinar detalles y empezar a probar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Canadá.

Resultado: Argentina vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2022

Vídeo resumen. Argentina 0-2 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 6, 2022