Written by: Europa League

Resultado: Midtjylland vs Feyenoord [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2022-23

Midtjylland vs Feyenoord

Seguimos con las emociones de este jueves 6 de octubre en la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023, cuando el Midtjylland busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita aspirar a clasificar, pero tendrán que recibir al Feyenoord que saldrá decidido a sumar en su dura visita al MCH Arena.

Hora y Canal Midtjylland vs Feyenoord

Sede: MCH Arena, Herning, Dinamarca
Hora: 9:00 pm de Dinamarca y Países Bajos. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica.
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Midtjylland vs Feyenoord en VIVO

El cuadro del Midtjylland esta teniendo una temporada irregular en la Liga Danesa donde marchan en la séptima posición con 3 victorias en 11 duelos. El pasado domingo recibieron al Viborg teniendo que conformarse con un empate 1-1.

Los Daneses han tenido un desempeño irregular en la Liga Europea donde suman una victoria y una derrota. En su último duelo fueron una de las sorpresas ya que aplastaron 5-1 a la Lazio con goles de Paulinho, Sory Kaba, Evander da Silva, Gustav Isaksen y Erik Sviatchenko.

Por su parte, el Feyenoord ha tenido una buena temporada en la Eredivisie donde marchan cuartos a 3 puntos de la cima, pero vienen de un amargo empate el pasado domingo cuando visitaron al NEC en un choque donde Quinten Timber los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

De club van het volk ha tenido un desempeño irregular en la Europa League con saldo de un triunfo y una derrota, pero en su último duelo, el pasado 15 de septiembre, aplastaron 6-0 al Sturm con doblete de Alireza Jahanbakhsh y anotaciones de David Hancko, Danilo, Santiago Giménez y Oussama Idrissi.

Tanto el Midtjylland como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, los dos vienen de sendas goleadas en la jornada pasada, así que un triunfo los pondría en una buena posición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Midtjylland vs Feyenoord.

Resultado: Midtjylland vs Feyenoord [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Midtjylland 2-2 Feyenoord:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 6, 2022