Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Bodo/Glimt [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2022-23

Arsenal vs Bodo/Glimt

Buen partido nos espera este jueves 6 de octubre siguiendo con la fecha 3 de la Europa League 2022-2023, cuando el Arsenal vuelve a la acción con la misión de quedarse con el triunfo, pero recibirá al Bodo/Glimt que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Bodo/Glimt

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Arsenal vs Bodo/Glimt en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una gran temporada en la Premier League donde marchan como líderes en solitario. El pasado sábado lograron un buen triunfo 3-1 sobre el Tottenham con anotaciones de Thomas Partey, Gabriel Jesus y Granit Xhaka.

Los Gunners únicamente han disputado un duelo en esta Europa League y fue en la jornada 1 cuando, como visitantes, vencieron 1-2 al Zúrich, mientras que su juego de la jornada 2 tuvo que ser pospuesto tras la muerte de la Reina Isabel II.

Por su parte, el Bodo/Glimt está teniendo un buen torneo en la Eliteserien donde marchan sublíderes, aunque muy lejos de la cima. El pasado sábado visitaron al Lillestrom logrando vencerlos 1-4 con goles de Ulrik Saltnes, Runar Espejord, Hugo Vetlesen y Amahl Pellegrino.

Los Noruegos han cumplido con un buen papel en esta Liga Europea tras sumar una victoria y un empate en las dos primeras fechas. Su último duelo fue el pasado 15 de septiembre venciendo 2-1 al Zúrich con un autogol y anotación de Hugo Vetlesen.

Tanto el Arsenal como el Bodo/Glimt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y perfilar su boleto a la siguiente ronda de esta Europa League, aunque la realidad es que los Gunners son amplios favoritos estando en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Bodo/Glimt.

Resultado: Arsenal vs Bodo/Glimt [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Arsenal 3-0 Bodo/Glimt:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 6, 2022