Written by: Europa League

Resultado: Braga vs Union Saint-Gilloise [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2022-23

Braga vs Union Saint-Gilloise

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 6 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023, cuando el Braga busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que perfile su boleto a la siguiente ronda, pero recibirán al Union Saint-Gilloise que intentará salir con vida de su dura visita al Municipal de Braga.

Hora y Canal Braga vs Union Saint-Gilloise

Sede: Estadio Municipal de Braga, Braga, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Braga vs Union Saint-Gilloise en VIVO

El cuadro del Braga esta teniendo una gran temporada en la Primeira Liga de Portugal donde marchan sublíderes, pero vienen de un amargo descalabro el pasado viernes siendo aplastados 4-1 en su visita al Porto, donde Diego Lainez se mantuvo en la banca.

Los Arzobispos han cumplido en esta Europa League logrando ganar los 2 partidos que han disputado. Su último choque fue el 15 de septiembre venciendo al Unión Berlín con solitaria anotación de Vitor Carvalho.

Por su parte, el Union Saint-Gilloise está cumpliendo con un buen torneo en la Liga de Bélgica odnde marchan cuartos. El pasado sábado lograron un gran triunfo 0-3 en su visita al Leuven con goles de Christian Burgess, Ismael Kandouss y Dante Vanzeir.

Los Unionistas también lo han hecho bien en esta Liga Europea ganando sus dos primeros partidos. Su último choque fue el 15 de septiembre venciendo 3-2 al Malmo con goles de Christian Burgess, Teddy Teuma y Victor Boniface.

Tanto el Braga como el Union Saint-Gilloise saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con par de victorias y un nuevo triunfo estaría perfilando su boleto a la siguiente ronda de esta Europa League que finaliza su primera vuelta de la fase de grupos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Union Saint-Gilloise.

Resultado: Braga vs Union Saint-Gilloise [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Braga 1-2 Union Saint-Gilloise:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 6, 2022