Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Bodø/Glimt 3-0 Jornada 3 UEFA Europa League 2022-23

Arsenal 3-0 Bodo/Glimt
El Arsenal sigue intratable

Los Gunners continúan con paso demoledor y esta vez la víctima fue el
Bodø/Glimt noruego en la Europa League a quienes derrotaron con un contundente tres a cero. Con este resultado, los de Mikel Arteta se ubican en el liderato de su sector a falta de un partido.

El líder de la Premier League arrancó con un cuadro alternativo, tomando en cuenta el compromiso ante el Liverpool el próximo fin de semana, pero esa situación no mermó sus intenciones de ir a buscar el partido y apenas al minuto 22, Eddie Nketiah apareció para empujar un rebote tras un fogonazo de Kieran Tierney.

Tan solo cuatro minutos después, apareció Rob Holding para rubricar un extraordinario centro de Fabio Vieira y con un excelente cabezazo, amplió el marcador para los Gunners.

En la segunda mitad, los del Norte de Londres bajaron la intensidad, haciendo que el Bodø tomara un poco de aire y se lanzara un poco al frente, sin llegar a inquietar la meta de Matt Turner.

La entrada sus titulares, le dió otra cara al Arsenal y al borde del final, Gabriel Jesus se inventó una maravillosa jugada individual para después asistir a Vieira, quien dictó cifras definitivas en el marcador.

Arsenal llega a 6 puntos y tras recibir al Liverpool el fin de semana, tendrá que pagar la visita a Noruega con la intención de asentarse en el liderato del sector y así evitar complicaciones rumbo a la siguiente ronda.

Etiquetas: , , Last modified: octubre 6, 2022