Written by: Europa League

El Arsenal a consentir a su afición, tres años después

El Emirates volverá a lucir lleno en Europa
El Emirates volverá a lucir lleno en Europa / Foto: Sportinglife

Las noches europeas volverán al Emirates Stadium después de que la temporada pasada, el Arsenal quedara fuera de competiciones continentales después de 25 años, pero además, volverá a estar lleno después de casi tres años.

En la temporada 2019-20, los Gunners cayeron ante el Olympiacos en dieciseisavos de final de la Europa League y sin saberlo, llenaron su casa por última vez en Europa, pues tras esa eliminación, el mundo del futbol tuvo que parar debido a la pandemia, reanudando unos meses después sin público en las gradas.

A la temporada siguiente, el Arsenal volvió a disputar la segunda competencia continental en importancia y tuvo que hacerlo sin el apoyo de sus aficionados hasta que se midieron al Rapid Wien en el último duelo de fase de grupos, pero con un aforo limitado. Es por eso que después de perderse las competiciones europeas en la 2021-22, el encuentro ante el Bodø Glimt significará el regreso de la afición gunner a nivel europeo.

Además, los del Norte del Londres buscarán romper una racha negativa, ya que acumulan tres duelos europeos sin ganar en casa y para ello, necesitarán de todo el apoyo de su incondicional afición.

Etiquetas: , Last modified: octubre 6, 2022