Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Motagua vs Olimpia 0-0 Semifinales Liga CONCACAF 2022

Motagua vs Olimpia 0-0 Semifinales Liga CONCACAF 2022

El Motagua y el Olimpia no se hicieron daño firmando un empate 0-0 en la ida de las semifinales de la Liga CONCACAF 2022 en el Nacional de Tegucigalpa.

El partido arrancó con mucha intensidad, apenas a los 2 minutos Eddie Hernández sacó bombazo que Menjívar detuvo en dos tiempos, al 10 Bryan Moya perdonaba para el Olimpia, no había un claro dominador, al 25 el Motagua fallaba una muy clara con Diego Rodríguez, al 39 Michael Chirinos fallaba un mano a mano ante Rougier, una de las más claras llegó al 45+1 con bombazo de Juan Delgado que reventó el poste, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo a los 8 minutos José Pinto sacó remate que Rougier volvía a salvar, los minutos pasaban con mucha intensidad, al 72 Juan Delgado sacaba disparo que pasaba apenas alado del travesaño, Olimpia respondía con cabezazo de Benguché al 74, a pesar de que ambos tuvieron sus oportunidades, el gol no llegó.

Así, el Motagua y el Olimpia dejaron todo para la vuelta que se disputará en esta misma cancha del Nacional el próximo martes donde se conocerá al invitado a la gran Final de la Liga CONCACAF. Motagua 0-0 Olimpia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Motagua vs Olimpia 0-0 Semifinales Liga CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2022