Written by: Fútbol Mexicano

¿Quién es Benjamín Mora, el nuevo técnico de Atlas?

Mora al Atlas
Mora tendrá su primera expriencia en México / @misterbenjaminmora

Una nueva era ha comenzado para los Rojinegros del Atlas, pues el técnico mexicano Benjamín Mora ha sido el elegido para reemplazar a Diego Cocca y regresarle el protagonismo al equipo rojinegro.

Mora es uno de esos casos muy especiales de entrenadores mexicanos que ha probado suerte lejos de casa, pues tras algunas experiencias como auxiliar en la Liga de Ascenso, en el 2016 recibió una propuesta del Johor Darul Ta’zim, conjunto de la Superliga de Malasia, para encabezar su nuevo proyecto deportivo.

Bajo la tutela del mexicano, el conjunto malasio se convirtió en total dominador del futbol de aquél país, obteniendo en cuatro ocasiones la Superliga y la Supercopa, además de coronarse en una ocasión campeones de Copa y ser un asiduo participante de la AFC Champions League, máxima competencia de clubes de Asia.

Mora se convirtió en un DT ganador
Mora se convirtió en un DT ganador / Foto: @misterbenjaminmora

Mora expresó en múltiples ocasiones, que solo un proyecto sólido lo convencería de volver a México, hecho que la directiva rojinegra consiguió, gracias a la estabilidad mostrada en el último año, confiando en el exitoso estratega para liderar al equipo a partir del siguiente torneo.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 6, 2022