Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Shakhtar 2-1 Champions League 2022-23

Real Madrid vs Shakhtar 2-1 Champions League 2022-23

El Real Madrid no tuvo demasiadas complicaciones para vencer 2-1 al Shakhtar en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 en el Santiago Bernabéu.

El partido arrancó con dominio total del Real Madrid, a los 9 minutos Valverde sacó bombazo justo a las manos de Trubin, apenas 4 minutos después Rodrygo aprovechó un rebote fuera del área para poner el 1-0, los Merengues mantenían el dominio y al 28 otra vez apareció Rodrygo sirviendo a Vinicius que no perdonó frente el arco para el 2-0, parecía que en cualquier momento llegaría el tercer por el dominio total blanco, pero al 39 llegó la sorpresa con una espectacular tijera de Oleksadr Zubkov para el 2-1 con el que terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Real Madrid salió con todo, a los 6 minutos Fede Valverde volvía a intentar, al 64 Rodrygo exigía a Trubin, el Shakhtar estaba bien parado atrás intentando no recibir el tercero y esperar alguna oportunidad para firmar el empate, pero finalmente no llegó ni uno ni el otro, aunque fueron los Blancos los que estuvieron más cerca incluida una muy clara de Karim Benzema al 89 que el arquero rival salvó de gran forma.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 9 puntos como líder del Grupo F, justo por arriba del Shakhtar que se quedó con 4 unidades en esta Champions League. Los Merengues visitará al Getafe el sábado por LaLiga, mientras que el próximo martes visitará a los Topos en la UCL. Real Madrid 2-1 Shakhtar.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Shakhtar 2-1 Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 5, 2022