Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2022

Inglaterra vs Estados Unidos

Partidazo sumamente atractivo tendremos este viernes 7 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA femenil donde Inglaterra buscará aprovechar su condición de local para demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán que recibir a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en el mítico Wembley.

Hora y Canal Inglaterra vs Estados Unidos

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Inglaterra vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Inglaterra viene de cerrar su participación en la Clasificación de la UEFA rumbo al Mundial 2023 firmando su boleto con paso perfecto al ganar los 10 partidos que disputaron. Su último choque fue el 6 de septiembre aplastando 10-0 a Luxemburgo con dobletes de Georgia Stanway y Bethany England.

Las Inglesas ahora empiezan su preparación de cara al Mundial donde sueñan con ser protagonistas recordando que son las vigentes campeones de la Eurocopa Femenil que levantaron apenas el 31 de julio venciendo a Alemania en la Gran Final.

Por su parte, Estados Unidos es una de las grandes candidatas al título en el Mundial 2023. Lograron su boleto el pasado mes de julio al proclamarse campeonas del Premundial Femenino de la CONCACAF.

Las Barras y las Estrellas tuvieron un par de amistosos en septiembre donde vencieron 4-0 y 2-1 a Nigeria, mientras que el próximo martes se medirán a España cerrando esta gira por Europa.

Tanto Inglaterra como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad, para ambas será un buen parámetro de cara a lo que vendrá en los próximos meses. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Estados Unidos.

Resultado: Inglaterra vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2022

Vídeo resumen. Inglaterra 2-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2022