Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Roma vs Real Betis 1-2 Europa League 2022-23

Roma 1-2 Betis

Este jueves, el Real Betis le ganó en el Stadio Olímpico a la Roma por 1-2 en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022-23.

El equipo italiano se fue adelante en el marcador al minuto 34’ luego de una mano dentro del área que fue avisada por el VAR y que en la ejecución fue pateada por Paulo Dybala.

Pero la felicidad no le duraría mucho a lo romanos, ya que cuatro minutos más tarde Guido Rodríguez marcaría un golazo de media distancia que vencería a Rui Patricio.

Al termino del primer tiempo, Paulo Dybala tuvo para marcar su doblete con un impresionante disparo de zurda desde el borde del área pero Claudio Bravo dañó la ilusión del argentino.

En el segundo tiempo, ya en el 88’, Luiz Henrique le daría la victoria al equipo español con un cabezazo descomunal tras un centro de Rodri.

Con esta victoria, el Real Betis continúa en la primera posición del grupo con nueve de nueve puntos. Mientras que la Roma se ubica tercera con tres unidades. Ahora, ambos equipos se verán las caras en España.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2022