Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Elche vs Mallorca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 LaLiga 2022-2023 

Elche vs Mallorca

Concluyen las emociones de la jornada 8 de LaLiga 2022-2023 en España este lunes 10 de octubre, cuando Elche busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la temporada, pero recibirán a un Mallorca que saldrá decidido a consolidar su buen momento, en su dura visita al Martínez Valero.

Hora y Canal Elche vs Mallorca

Sede: Estadio Manuel Martínez Valero, Elche, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Elche vs Mallorca en VIVO

El cuadro de Elche ha tenido una campaña sumamente dura y les urge reaccionar si no quieren rezagarse todavía más desde este inicio. Después de 7 jornadas apenas han sido capaces de sumar un empate y han caído en 6 duelos.

Los Ilicitianos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Rayo Vallecano en un choque que parecía empatarían 1-1, hasta que un gol al 90+5 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Mallorca ha tenido un buen inicio de temporada mostrando un buen fútbol intentando no tener problemas de descenso esta vez. Ellos suman par de victorias, par de empates y han caído en 4 choques.

El equipo dirigido por Javier Aguirre viene de un agridulce descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Barcelona siendo superados 1-0, pero la realidad es que se mostraron muy competitivos dejando un buen sabor de boca.

Tanto Elche como el Mallorca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria ya que son dos rivales en la lucha por la salvación; en la tabla general encontramos a los Ilicitanos en la última posición con un punto, mientras los Piratas son doceavos con 8 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Elche vs Mallorca.

Resultado: Elche vs Mallorca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 LaLiga 2022-2023 

Vídeo resumen. Elche 1-1 Mallorca:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 10, 2022