Written by: Champions League 2022-2023

Posible alineación del Real Madrid para visitar al Shakhtar Champions League 2022-23

Posible alineación del Real Madrid para visitar al Shakhtar Champions League 2022-23

El Real Madrid se enfrentará este martes nuevamente al Shakhtar pero esta vez en el Stadion Wojska Polskiego de cara a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23

Hace una semana, el equipo merengue se enfrentó al mismo equipo pero en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Champions y terminó con victoria para el cuadro español que acumula tres victorias en tres jornadas por 2-1.

Ahora, con las bajas de Dani Ceballos y Thibaut Courtois, quienes aún no pueden recuperarse de las lesiones musculares que sufrieron, el Madrid buscará una nueva victoria y así asegurar la clasificación a la siguiente ronda de este torneo.

Teniendo en cuenta esto, este sería el once elegido por Carlo Ancelotti: Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Luka Modric, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicíus Jr.

Por su parte, el Shakhtar saldría de la siguiente manera: Trubin; Konoplya, Bondar, Matviyenko, Mykhaylichenko; Stepanenko; Zubkov, Bondarenko, Sudakov, Mudryk; y Shved.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2022