Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Puebla vs América

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 este miércoles 12 de octubre con un gran duelo cuando un motivado Puebla busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan pegar primero si sueñan con eliminar a un América que saldrá a imponer su jerarquía y dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Cuauthémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla tuvo una temporada irregular que los hizo terminar en la octava posición, por lo que tuvieron que irse al repechaje, pero destacando que solamente perdieron 3 partidos en las 17 fechas de la temporada regular.

La Franja tuvo un gran duelo el pasado domingo en el repechaje donde se midieron a las Chivas en un duelo que parecía ganarían en los 90 minutos con gol de Martín Barragán al 58, sin embargo al 90+6 los empataron y tuvieron que irse a los penales donde se quedaron con la clasificación.

Por su parte, el América marcó el ritmo de la competencia en la temporada regular donde terminaron líderes con un impresionante paso de 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas, pero con una larguísima racha sin conocer la derrota, dado que su último descalabro se remonta al 31 de julio perdiendo 3-2 ante el León.

Las Águilas no tuvieron que pasar por el repechaje al ser líderes, mientras que la semana pasada debieron disputar un amistoso ante el Atlante que al final solamente se jugaron unos 20 minutos al ser suspendido por tormenta eléctrica, por lo que habrá que ver si no han perdido el ritmo.

Tanto el Puebla como el América saben de la importancia de este partido dado que inicia la verdadera competencia, donde no hay margen de error, para muchos está es la serie más «dispareja» al enfrentar al líder vs octavo, pero la realidad es que La Franja llega muy motivado y querrá tomar ventaja desde este duelo de ida.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 30 de septiembre en el cierre de la temporada regular en el Cuauhtémoc. En aquel choque las Águilas se llevaron la victoria 1-2 con goles de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, mientras que por La Franja fue Israel Reyes el que descontó.

Hora y Canal Puebla vs América

El juego entre Puebla vs América se estará disputando en punto de las 7:06 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes (MX), por Vix+ (EUA) y por Star+ (Latinoamérica.

Puebla vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a dar este primer golpe en esta serie. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mayor calidad, sin embargo La Franja está en casa y muchas de sus aspiraciones para avanzar estarán puestas en lo que hagan este miércoles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs América.

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Puebla 1-6 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2022