Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2022

Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills

Quizás el juego más esperado de la temporada regular de la NFL 2022 llegará el domingo cuando los Chiefs reciban a los Bills en una revancha del juego por el título de la AFC y una posible vista previa.

Estos equipos se han enfrentado cuatro veces en los últimos tres años, incluido un par de partidos de playoffs que ganó Kansas City. Aunque solo un enfrentamiento estuvo determinado por un puntaje, el controvertido thriller de tiempo extra de la temporada pasada, cada juego ha sido emocionante.

Y es difícil no hacerlo cuando dos favoritos al MVP se enfrentan cara a cara. Josh Allen y Patrick Mahomes están jugando en la cima de sus juegos, cada uno viene de actuaciones de cuatro touchdowns y luciendo un QBR de 78.5.

Los Bills y los Chiefs han tenido temporadas muy similares hasta ahora, incluso fuera de las actuaciones de sus mariscales de campo estrella. Dos grandes victorias contra los contendientes a los playoffs para abrir la temporada precedieron a las decepcionantes y estrechas derrotas de la Semana 3. Y ahora cada uno ingresa a este enfrentamiento con rachas ganadoras de dos juegos, gracias a remontadas de 17 puntos.

Este juego, el tercero consecutivo de esta serie jugado en el Arrowhead Stadium, será una vara de medir para estos equipos 4-1, pero también proporcionará al ganador un colchón de dos juegos en la carrera por el sembrado No. 1 de la AFC. La temporada aún es joven, pero estos desempates de los playoffs son cruciales.

Hora y Canal Chiefs vs Bills

Inicio: domingo 2 de octubre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
Televisión: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Transmisión en vivo: fuboTV (Comience su prueba gratuita) en EUA
Spread: Bills -3

Tres cosas para ver

1.- ¿Cómo defenderán los Bills a Patrick Mahomes y Travis Kelce?
Mahomes
nunca es fácil de defender, y la liga está constantemente tratando de encontrar nuevas formas de frenarlo. No hace falta decir que, dado que Mahomes tiene una proporción de TD a INT de 15: 2 esta temporada, nadie ha encontrado una clave maestra.

En 2021, el M.O. fue correr dos profundos profundos y quitarle sus amenazas profundas. Una vez que se dio cuenta de eso, más equipos han probado una sola seguridad alta y defensa de hombre esta temporada, pero Mahomes se comió eso contra los Raiders el lunes por la noche. Contra Cover 1 Man, Mahomes tuvo un QBR de 94.2, en comparación con un QBR de 24.9 contra la zona.

Pero, ¿podría emplear un esquema de hombre a hombre ser la respuesta contra Mahomes?

Aunque todavía no ha perdido el ritmo con la ausencia de Tyreek Hill, sus receptores restantes casi no han tenido separación. Travis Kelce (2.4 yardas), Márquez Valdés-Scantling (2.9) y Juju Smith-Schuster (2.9) están por debajo del promedio en el departamento, y Mecole Hardman (3.1) está cerca del promedio de la liga.

Con pocos jugadores con mucha separación, la defensa del hombre debería ser la mejor estrategia. Lanzar en ventanas estrechas deja a los mariscales de campo con un margen de error más pequeño, a pesar de que Mahomes es un código de trampa con una precisión sobrehumana.

Por supuesto, Kelce no ha tenido mucha separación, pero su tamaño y velocidad brindan su propio desafío, uno con el que los Bills han luchado. En sus últimos cuatro juegos contra Buffalo, Kelce sumó 32 recepciones para 336 yardas y seis touchdowns. Los Bills necesitarán encontrar una manera de detener al ala cerrada estrella de los Chiefs, incluso con varios defensores clave en la parte trasera golpeados (Tremaine Edmunds, tendón de la corva; Jordan Poyer, costilla) o fuera (Tre’Davious White, rodilla; Micah Hyde, cuello).

2.- ¿Pueden los Chiefs evitar quedarse atrás temprano?
Pocos equipos tienen la capacidad de regresar como los Chiefs. Regresaron de dos dígitos abajo tres veces en los playoffs de 2019 en camino a una victoria en el Super Bowl y lo han hecho en dos de sus cuatro victorias esta temporada. Pero montar una remontada contra los Raiders y los Chargers es un animal diferente a alcanzar a los Bills.

El enfrentamiento Buffalo-Kansas City en los playoffs de la temporada pasada es tan notorio porque ambos equipos anotaron en 13 de 20 series, incluidas cada una de las últimas seis. Y la ofensiva de Buffalo ha sido aún más eficiente esta temporada.

Los Chiefs solo han vuelto contra los Bills con una desventaja de más de un touchdown una vez en sus últimos cuatro enfrentamientos, y esa fue una ventaja de nueve puntos en el primer cuarto. Además, los Bills solo han desperdiciado dos ventajas de dos dígitos en las últimas dos temporadas: contra los Steelers (10 puntos) en septiembre de 2021 y contra los Cardinals (14) en noviembre de 2020.

Lo que lo convierte en un desafío aún mayor es que la defensa de los Bills ha dado un salto esta temporada y ocupa el primer lugar en defensa anotadora (12,2 puntos por partido) y el segundo en defensa total (260,4 puntos por partido). Anotar múltiples touchdowns en rápida sucesión será más difícil que nunca, y eso suponiendo que la defensa de los Chiefs pueda detener a Allen.

3.- ¿Pueden ambos mariscales de campo permanecer libres de errores?
Estos equipos pudieron anotar aparentemente a voluntad en su último enfrentamiento en gran parte porque ambos mariscales de campo eran esencialmente perfectos. Allen tuvo un QBR de 92.1, mientras que Mahomes estuvo en 96.9 y ninguno lanzó una intercepción. Fue el primer juego de playoffs en al menos una década con ambos mariscales de campo superando los 90, en una escala de 0 a 100.

Y ambos mariscales de campo no han bajado mucho desde entonces. Lo más impresionante es que realmente han reducido sus intercepciones. Después de tener una tasa de intercepción del 2 por ciento la temporada pasada, Mahomes ha bajado a 1.1, donde residió en 2020 y 2021. Allen, mientras tanto, ha recortado algunos puntos del 2.3 al 2.0 por ciento y solo tiene dos selecciones en sus últimos cuatro juegos.

Mahomes puede ser más preciso que Allen, pero los Bills tienen una secundaria bastante halconera, que tiene ocho selecciones, el máximo de la liga. Mientras tanto, los Chiefs solo tienen una selección en toda la temporada, aunque el esquinero de primera ronda Trent McDuffie (tendón de la corva) regresó a la práctica el miércoles y podría ser activado desde IR.

Tenga esto en cuenta: durante los últimos tres enfrentamientos entre los Bills y los Chiefs, el equipo que lanzó más intercepciones perdió cada vez.

Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills en VIVO

Si tenemos suerte, esto será solo un aperitivo antes de otro enfrentamiento de playoffs. Pero el ganador de este juego será el gran favorito para albergar dicho juego en enero, lo que ejercerá todo tipo de presión sobre este enfrentamiento. Naturalmente, esto se reducirá al juego del mariscal de campo, donde los Chiefs probablemente tendrán una ventaja estrecha en casa. Debido a eso, parece que aquí se favorece al equipo equivocado: es difícil imaginar que los Bills realmente serían favoritos por seis puntos en un sitio neutral.

Predicción: Chiefs 31, Bills 28

Vídeo resumen. Chiefs 20-24 Bills:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2022