Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Tampa Bay Bucs [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2022

Pittsburgh Steelers vs Tampa Bay Bucs

Los Tampa Bay Buccaneers (3-2) se enfrentan a los Pittsburgh Steelers (1-4) y una batalla interconferencia el domingo por la tarde. Los Buccaneers lograron una estrecha victoria en casa contra los Falcons la semana pasada. Los Steelers fueron dominados por los Bills en su juego anterior. Estos enemigos se enfrentaron por última vez en 2018 en un juego que los Steelers ganaron por un marcador de 30-27.

Hora y Canal Steelers vs Bucs

Inicio: domingo 9 de octubre a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Transmisión en vivo: fuboTV (Comience su prueba gratuita) en EUA.
Spread: Bucs -8

Pittsburgh Steelers vs Tampa Bay Bucs en VIVO

Buccaneers derrota a Falcons en tercera victoria
Los Tampa Bay Buccaneers están fuera de casa por tercera vez en la temporada. Todavía tienen que perder en el camino, derrotando a los Cowboys y Saints. Tampa Bay perdió dos juegos consecutivos en casa contra los Packers y los Chiefs y se recuperó con una victoria en casa por 21-15 contra los Falcons la semana pasada, pero no cubrió la gran diferencia de 9.5 puntos. Los Buccaneers estaban arriba 21-0 en la victoria. No han cubierto el spread en tres juegos consecutivos.

Tom Brady continúa publicando grandes números. El futuro miembro del Salón de la Fama de 45 años ha eclipsado las 300 yardas aéreas en juegos consecutivos y ahora ha acumulado 1409 yardas aéreas complementadas con una proporción estelar de TD a INT de 7:1. Brady ha conectado el 68% de sus intentos de pase.

Los Buccaneers no corren muy a menudo. Solo intentaron 23 carreras para 69 yardas la semana pasada. Leonard Fournette tuvo 127 yardas terrestres en el primer partido de la temporada, pero ha estado tranquilo desde entonces y ha acumulado 280 yardas terrestres en 3.8 yardas por carrera. Mike Evans trajo 81 yardas por recepción la semana pasada. La estrella WR de 29 años ahora tiene 316 yardas recibidas en cuatro juegos. La ofensiva de Tampa Bay fue mediocre en los primeros tres juegos, pero está encontrando un ritmo, anotando 31 puntos hace dos semanas y registrando 420 yardas totales contra los Falcons.

La defensa de los Buccaneers definitivamente ha sido su principal fortaleza esta temporada. El único equipo que los explotó fueron los Chiefs. Contuvieron a los Packers y limitaron a los Falcons a solo 261 yardas totales. La defensa de pase ocupa el sexto lugar, mientras que la defensa de carrera es el 18. Tampa Bay está anotando un promedio de 20.6 puntos, colocándolos en el puesto 19 en general. La defensa está limitando a los enemigos a solo 16.6 puntos, bueno para el sexto lugar en la NFL.

Steelers golpeados en cuarta derrota consecutiva
La desastrosa temporada de los Pittsburgh Steelers continúa. Sorprendieron a los Bengals con una victoria en tiempo extra en el primer partido de la temporada y ahora están acusados ​​de cuatro derrotas consecutivas. Pittsburgh perdió por un estrecho marcador de 24-20 contra los Jets hace dos semanas y fueron perros de 14 puntos en una fea derrota fuera de casa por 38-3 en Buffalo la semana pasada. Los Steelers no han cubierto la diferencia en tres combates consecutivos.

Mitch Trubisky fue enviado a la banca la semana pasada debido a su horrible juego. Era el novato Kenny Pickett bajo el centro. El ex QB de Pitt fue productivo, acumuló 327 yardas aéreas y lanzó una selección. La selección de primera ronda de 2022 tiene 447 yardas aéreas con una proporción de 0:4 TD a INT en la temporada y se espera que comience esta.

Najee Harris está luchando para generar yardas por tierra esta temporada. El RB de 24 años solo registró 20 yardas terrestres la semana pasada y tiene 222 yardas terrestres con un bajo promedio de 3.2 yardas por acarreo. No se vuelve más fácil esta semana contra una buena defensa rápida de los Bucs.

Diontae Johnson continúa siendo atacado al menos 10 veces por juego. El WR de 26 años acumuló 60 yardas recibidas la semana pasada y lidera el equipo con 267 yardas recibidas. La ofensiva de los Steelers está en desorden, ocupando el puesto 28 en yardas por juego. También podrían continuar brindando experiencia a Pickett. No tener la estrella OLB T.J. Watt (pec) no ha ayudado.

La defensa de los Steelers fue algo respetable en los primeros cuatro juegos, pero entregó la friolera de 550 yardas en Buffalo. Permitieron 424 yardas aéreas y se han desplomado al puesto 30 en la NFL en defensa de pase, mientras que la defensa terrestre está en el puesto 23. El profundo de Pro Bowl, Minkah Fitzpatrick, no practicó el jueves y no se espera que juegue debido a una lesión en la rodilla. Pittsburgh está anotando un promedio de 15,4 puntos, ubicándolos en el puesto 30. La defensiva está permitiendo un promedio de 25.6 puntos, posicionándolos en el puesto 27 de la NFL.

Vídeo resumen. Steelers 20-18 Bucs:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 16, 2022