Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 6-1 Liga MX Femenil Apertura 2022

Foto: Twitter @AmericaFemenil

América no tuvo piedad logrando aplastar 6-1 a las Pumas en la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 en Coapa.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo un golazo de Katty Martínez a los 28 minutos puso al frente al América, pero al 40 Aeriel Chavarin puso el empate para Pumas que demostraba que venía a competir, así, al descanso se mantenía el 1-1.

Para el segundo tiempo, apenas corría el primer minuto cuando Katty Martínez apareció para poner el 2-1, las Pumas intentaban reaccionar, pero al 56 Katykiller anotaba su hat-trick poniendo el 3-1 que hundió a las Universitarias, al 63 Alison González la mandaba al fondo para le 4-1, mientras que al 74 Katty Martínez apareció de nueva cuenta para el 5-1, eso no fue todo ya que al 79 Scarlett Camberos liquidaba el triunfo de las Águilas con el 6-1 final.

Con esta victoria el América arribó a 33 puntos en la cuarta posición, mientras Pumas quedó décima con 21 unidades alejándose de la liguilla. Las Águilas cerrarán la temporada regular de la Liga MX Femenil el viernes visitando a Querétaro, mientras la UNAM recibirá al Atlas ese mismo día. América 6-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 6-1 Liga MX Femenil Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2022