Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 LaLiga 2022-2023

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Se cierran las emociones de este martes 18 de octubre en la jornada 10 de LaLiga 2022-2023 con un buen duelo donde el Atlético de Madrid buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la pelea por la cima, pero recibirán al Rayo Vallecano que intentará salir con vida de su visita al Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Sede: Estadio Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña agridulce, ya que después de 9 jornadas suman 6 victorias, un empate y han caído en un par de juegos, pero su desempeño sigue dejando muchas dudas.

Los Colchoneros vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Bilbao en un choque cerrado, pero que lograron definir con solitaria anotación de Antoine Griezmann en lo que fue su único disparo a puerta.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha tenido una buena temporada hasta ahora peleando en media tabla lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 3 triunfos, par de empates y 4 derrotas en 9 duelos.

Los Rayistas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Getafe en un choque que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Atlético de Madrid como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 19 puntos, mientras que los Rayistas son décimos con 11 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano.

Resultado: Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 LaLiga 2022-2023

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-1 Rayo Vallecano:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 18, 2022