Written by: Ligue 1

Resultado: Ajaccio vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Ligue 1 2022-2023

Ajaccio vs PSG

Buen partido nos espera este viernes 21 de octubre abriendo la jornada 12 de la Ligue 1 2022-2023 en Francia, cuando el Ajaccio busque dar una nueva sorpresa estando en casa, pero tendrán que recibir a un PSG que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Francois-Coty.

Hora y Canal Ajaccio vs PSG

Sede: Estadio François Coty, Ajaccio, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Ajaccio vs PSG en VIVO

El cuadro del Ajaccio ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla intentando salir de la zona de descenso. En 11 duelos apenas suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en 7 duelos.

L’ours viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Troyes en un duelo que parecía perderían, hasta que al 88 Mounaim El Idrissy anotó el 1-1 final. Una semana antes habían sorprendido al Marsella venciéndolos 1-2.

Por su parte, el PSG ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso rumbo al título. En 11 jornadas suman 9 victorias y 2 empates, así que intentarán seguir con esa gran inercia.

El París viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Marsella en un duelo cerrado, pero que lograron definir con solitaria anotación de Neymar.

Tanto el Ajaccio como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Osos en la posición 18 con 8 puntos, mientras que el París es líder con 29 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ajaccio vs PSG.

Resultado: Ajaccio vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Ligue 1 2022-2023

Vídeo resumen. Ajaccio 0-3 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2022