Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Benfica [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Primeira Liga 2022-2023

Porto vs Benfica

Se abren las emociones de la jornada 10 de la Primeira Liga 2022-2023 este viernes 21 de octubre con un gran partido donde el Porto buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita tomar el liderato, pero tendrán que recibir al Benfica que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Do Dragao.

Hora y Canal Porto vs Benfica

Sede: Estadio do Dragao, Oporto, Portugal
Hora: 8:15 pm de Portugal. 2:15 pm de México. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV

Porto vs Benfica en VIVO

El cuadro del Porto ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Portimonense, eso los dejó con 7 victorias, un empate y han caído derrotados en una sola ocasión, pero saben que no hay margen de error.

Los Dragones tuvieron actividad por última vez el pasado domingo en la tercera ronda de la Copa de Portugal donde no tuvieron piedad en su visita al Anadia venciéndolos 0-6 con doblete de Toni Martínez y anotaciones de Danny Namaso, Gabriel Veron, Fabio Cardoso y Bruno Almeida.

Por su parte, el Benfica ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso en 9 duelos donde suman 8 victorias y un empate. En la jornada pasada doblegaron 4-2 al Rio Ave.

Las Águilas sufrieron en la tercera ronda de la Copa de Portugal, el pasado sábado, cuando visitaron al Caldas SC en un duelo donde empataron 1-1 en 90 minutos para irse a los penales donde lograron quedarse con el triunfo.

Tanto el Porto como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por la cima; en la tabla general encontramos a los Dragones en segunda posición con 22 puntos, mientras que las Águilas son líderes con 25 unidades en la Primeira Liga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Benfica.

Resultado: Porto vs Benfica [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Primeira Liga 2022-2023

Vídeo resumen. Porto 0-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2022