Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Pumas vs Atlas

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este viernes 21 de octubre siguiendo con la jornada 17 y última del rol regular en la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita aspirar a clasificar a la liguilla, pero recibirán al Atlas que también saldrá obligada a llevarse el botín completo de su visita al Olímpico Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Atlas

Sede: Estadio Olímpico, CDMX, México
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix+

Pumas vs Atlas en VIVO

La escuadra de las Pumas ha tenido una campaña complicada que las tiene al borde de la eliminación dado que en 16 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y han caído en 7 choques, pero llegan a esta última jornada todavía con vida, aunque solamente el triunfo les serviría para mantener la velita encendida.

La UNAM viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al América en un choque parejo en el primer tiempo donde igualaban 1-1 con gol de Aeriel Chavarin, sin embargo se vinieron abajo en el segundo tiempo para terminar cayendo 6-1.

Por su parte, el Atlas también ha tenido una campaña irregular, aunque han venido mejorando con 3 victorias seguidas que las tiene dependiendo de si mismas para clasificar. Ellas suman 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Las Rojinegras vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán logrando aplastarlas 5-0 con doblete de María Cuadrado y anotaciones de Marcia García, Valeria Razo y Claudia Ibarra.

Tanto Pumas como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y pensar en la clasificación; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 21 puntos y solamente el triunfo les daría esperanza de clasificar (necesitarían que Toluca pierda), mientras que las Rojinegras son octavas con 23 unidades y de ganar asegurarán su clasificación, un empate las haría esperar que las Diablas no ganen en esta Liga MX Femenil que llega a su conclusión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlas.

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas 3-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2022