Written by: NFL

Resultado: San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2022

San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs se dirigen hacia el oeste para enfrentarse a los San Francisco 49ers en un juego entre dos equipos que tomaron sus bultos el fin de semana pasado y buscan volver a la normalidad.

Los Chiefs (4-2) estaban jugando EL juego principal del año hasta el momento, pero vieron a los Buffalo Bills armar una serie de 12 jugadas y 76 yardas en los minutos finales para superarlos 24-20. Los 49ers (3-3) lucieron bastante mal en una derrota monótona 28-14 en Atlanta, dejándolos a .500 en la temporada. Este fin de semana brinda a ambos equipos la oportunidad de enderezar el barco.

Ambos equipos se consideran contendientes a los playoffs, pero una derrota aquí realmente comienza a poner a ese equipo detrás de la bola ocho, no completamente, pero comienza a hacerlo. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, estaban jugando por el Trofeo Lombardi en el Super Bowl LIV (ese es el número 54, por cierto) donde los Chiefs ganaron 31-20.

Hora y Canal 49ers vs Chiefs

Inicio: domingo 23 de octubre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Transmisión en vivo: fuboTV en EUA.
Spread: Kansas City -2.5

Tres cosas para ver

1.- Mahomes y la olla a presión
Como probablemente vieron, Buffalo tenía un gran plan de juego defensivo contra los Chiefs, manteniendo esa potente ofensiva en 20 puntos. Los Niners tienen una defensa propia sólida como una roca (permiten solo 256 yardas por juego, el mejor de la NFL). Los Niners presionan a los mariscales de campo el 34 por ciento del tiempo, que es la cuarta mejor tasa en la NFL. Pero Mahomes ha sido bastante efectivo bajo presión, con una tasa de touchdown del 14 por ciento, la más alta de la liga, y una tasa de primera oportunidad del 38 por ciento (tercero) en tales circunstancias. Así que Niners, bombardeen bajo su propio riesgo. Aún así, esta es una gran prueba de carácter para Mahomes, quien no se ve muy a menudo como lo hizo contra Buffalo con esa intercepción tardía.

«Simplemente tengo que ser mejor cuando trabajo desde dentro», dijo Mahomes esta semana. «Y luego, cuando me apresure, tengo que asegurarme de que haya un tipo allí».

2.- ¿Podemos adelantar a Christian McCaffrey para que juegue el domingo?
Como todos sabemos, la gran noticia tardía de esta semana fue que los 49ers adquirieron al corredor All-Pro Christian McCaffrey. Dado que el intercambio se cerró tan tarde en la semana, se desconoce si McCaffrey podrá ingresar al campo para este juego, sin mencionar que no tendrá tiempo para practicar de antemano con su nuevo equipo. (Por otra parte, ¿realmente necesitas practicar devolver una patada de salida o un despeje? Él puede marcar la diferencia en cualquier lugar). De cualquier manera, el movimiento de McCaffrey hacia el oeste es muy necesario y agrega otra arma peligrosa y dinámica a la ofensiva de los 49ers. El juego terrestre necesita un impulso, lo que ayudará a Jimmy Garoppolo a estar más cómodo.

Los Niners llegaron al juego de Atlanta en el octavo lugar en carreras terrestres en la NFL, pero luego lograron solo 50 yardas en 16 acarreos. Jeff Wilson Jr., quien está reemplazando a Elijah Mitchell lesionado, solo consiguió siete acarreos (dos en sus dos primeras jugadas ofensivas del juego), ya que un balón suelto temprano arruinó su día. Deebo Samuel tuvo 12 intentos por tierra para 105 yardas en sus primeros dos juegos este año, pero desde entonces solo tiene 11 acarreos para 31 yardas. La ofensiva tuvo solo cuatro triples y outs en sus primeros cinco juegos combinados, pero sufrió tres de ellos contra los Falcons, para terminar con un par de cuatro y outs. Wilson, Samuel, y tal vez McCaffrey (?) deben ganar algo de terreno en primera y segunda oportunidad para darle a su ofensiva la oportunidad de mantener los palos en movimiento. Si CMC hace su debut en SF el domingo, probablemente tendrá un papel limitado (es decir, paquetes de zona roja). Pero algo de McCaffrey es mejor que nada, ¿verdad?

3.- Kelce vs Kittle
La posición de ala cerrada se ha convertido en una parte trascendente de las ofensivas en toda la NFL, con jugadores como Gronk, González, Ertz y Sharpe convirtiéndose en nombres familiares. Y esto será un verdadero placer para los fanáticos de la posición, ya que dos de los mejores alas cerradas del juego se enfrentarán cara a cara. (Bueno, no literalmente cara a cara, pero entiendes mi tendencia aquí). Travis Kelce y George Kittle son jugadores de calibre All-Pro y objetivos para sus respectivos mariscales de campo. Kelce fue el receptor más efectivo de Kansas City la semana pasada (bueno, como de costumbre) con ocho recepciones para 108 yardas contra los Bills. Mientras tanto, Kittle viene de su mejor juego de la temporada luego de atrapar ocho balones para 83 yardas contra los Falcons. Ambos obtendrán muchos objetivos y oportunidades para mostrar sus productos. La capacidad de bloqueo de Kittle también será vital para el éxito de ese ataque de carrera antes mencionado.

San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs en VIVO

San Francisco pasó 10 días en la zona horaria del este la semana pasada (jugando en Carolina y en Atlanta) y tendrá que adaptarse a estar de vuelta en la costa izquierda. Estadística extraña: Bajo Kyle Shanahan, los 49ers tienen marca de 1-3 en los juegos jugados en casa después de estar en la zona horaria del este durante dos juegos consecutivos. La única victoria fue una lucha solo para vencer a un equipo Steelers sin victorias en 2019.

Kansas City ha ganado 13 juegos consecutivos contra oponentes de la NFC. Y los Niners parecen estar demasiado golpeados para quedarse con los Chiefs en este, especialmente en el lado defensivo donde seis regulares estuvieron fuera contra Atlanta. Si pueden perder ante los Falcons por dos touchdowns, ¿no deberían Mahomes y compañía vencerlos aún peor? Tal vez sea así. Pero por ahora, diré…

Predicción: Chiefs 27, 49ers 17

Vídeo resumen. 49ers 23-44 Chiefs:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 23, 2022