Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Venados vs Leones Negros

Arrancan las emociones de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2022 este martes 25 de octubre con un gran duelo donde los Venados buscarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja, es vital para ellos ganar al recibir a unos Leones Negros que intentarán salir con vida de su dura visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TVC Deportes
Streaming: Vix+

Venados vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Venados tuvo una buena temporada en términos generales logrando meterse a la séptima posición, eso los metió al repechaje donde se midieron al Tepatitlán, el pasado juves, logrando vencerlos 4-2, en casa, con doblete de Ángel López y goles de Santiago Román y Alfonso Luna.

Yucatán viene haciendo muy bien las cosas en casa donde suma 3 victorias consecutivas anotando 10 goles y recibiendo apenas 2, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia en esa fase definitiva.

Por su parte, los Leones Negros fueron uno de los protagonistas del campeonato al finalizar en la tercera posición tras sumar 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas en las 17 jornadas del rol regular, eso les evitó pasar por el repechaje.

La U de G tuvo actividad por última vez el pasado 13 de octubre cuando cerraron la temporada regular con una gran victoria de visitantes 0-1 ante el Morelia con solitaria anotación de Miguel Vallejo.

Tanto los Venados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a las semifinales, la presión en esta ida recae del lado de Yucatán al estar en casa, es vital para ellos ganar, mientras que la U de G intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Leones Negros.

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Venados 2-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 25, 2022