Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

Pachuca vs Rayadas

Buen partido nos espera este viernes 28 de octubre siguiendo con la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local sabiendo que muchas de sus aspiraciones de sorprender estarán en lo que hagan este viernes, pero recibirán a las Rayadas de Monterrey que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Rayadas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 5:05 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Rayadas en VIVO

El cuadro del Pachuca tuvo una campaña muy irregular, se esperaba pelearan más arriba, pero apenas lograron clasificar en la séptima posición tras sumar 8 victorias, un empate y 8 descalabros, pero saben que la competencia inicia este viernes.

Las Tuzas tuvieron un amargo cierre de temporada regular el pasado lunes cuando visitaron a Mazatlán siendo superadas 3-1 y dejando muchas dudas.

Por su parte, las Rayadas han sido una de las protagonistas del campeonato terminando como sublíderes en la temporada regular tras cosechar 13 victorias, 3 empates y apenas perdiendo en una ocasión.

Monterrey tuvo un contundente cierre de temporada el pasado lunes goleando 0-3 a Santos con doblete de Aylin Aviléz y anotaciones de Diana García y Christina Burkenroad.

Tanto Pachuca como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de pegar primero en esta serie donde Monterrey es clara favorita para avanzar, por lo que las Tuzas se jugarán gran parte de sus aspiraciones de sorprender este viernes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Rayadas.

Resultado: Pachuca vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 2-1 Rayadas:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 28, 2022