Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Mallorca vs Espanyol [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 LaLiga 2022-23

Mallorca vs Espanyol

Se abren las emociones de la jornada 12 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Mallorca busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los aleje de la zona baja, pero tendrán que recibir al Espanyol que intentará salir con vida de su dura visita al Son Moix.

Hora y Canal Mallorca vs Espanyol

Sede: Estadi de Son Moix, Palma, Illes Balears, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 am de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Mallorca vs Espanyol en VIVO

El cuadro del Mallorca ha tenido una buena temporada en términos generales luchando en media tabla, pero saben que no pueden aflojar y menos en casa si quieren llevar una temporada «tranquila» en el tema del descenso. Después de 11 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han caído en 5 choques.

Los dirigidos por Javier Aguirre vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Valencia logrando superarlos 1-2 con goles de Vedat Muriqi y Lee Kang-in.

Por su parte, el Espanyol ha tenido una temporada irregular y saben que cualquier error podría meterlos a la zona de descenso, así que necesitan sumar este viernes. Después de 11 partidos cosechan par de triunfos, 4 empates y 5 descalabros.

Los Periquitos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Elche en un duelo que ganaban 2-1 con goles de Javi Puado y Martin Braithwaite, sin embargo al 82 los igualaron.

Tanto el Mallorca como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la salvación ahora que nos acercamos a la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Piratas en la doceava posición con 12 puntos, mientras que los Periquitos marchan en el puesto 14 con 10 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mallorca vs Espanyol.

Resultado: Mallorca vs Espanyol [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Mallorca 1-1 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2022