Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Apertura 2022

Pachuca vs Toluca

Partido que para muchos es de trámite tendremos este domingo 30 de octubre en la gran final de vuelta del Torneo Apertura 2022, cuando el Pachuca busque liquidar la obra y alzarse con su séptimo título en su historia, tendrá que recibir a un Toluca que intentará hacer un papel digno y, al menos, despedirse con un buen sabor de boca en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Toluca

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:36 pm de México. 6:36 pm PT / 9:36 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica. Vix+ en EUA.

Pachuca vs Toluca en VIVO

El cuadro del Pachuca llega a este duelo de vuelta con la serie prácticamente liquidada listos para festejar el título en casa donde acumulan 6 victorias consecutivas, además a lo largo del campeonato solamente perdieron uno de los 11 partidos que disputaron.

Por su parte, Toluca llegaba con mucha ilusión a esta final tras haber eliminado al América en semifinales, sin embargo su pobre nivel les pasó factura y están a nada de perder el título. Como visitantes han disputado 10 partidos con saldo de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Estros dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos intentaron tomar las riendas en los primeros minutos pero los Tuzos tomaron ventaja apenas a los 8 minutos con gol de Romario Ibarra y tras eso se vino la masacre, dado que al 13 Gustavo Cabral anotaba el 0-2, al 36 otra vez aparecía Ibara y al 41 Mauricio Isais ponía el 0-4 con el que terminaba el primer lapso. Para el segundo tiempo, a los 53 minutos Nico Ibáñez firmaba el 0-5, mientras que al 78 Jordan Sierra anotaba el de la honra para el Toluca que pudo anotar el segundo con un penal en el último minuto, pero Ustari detuvo el cobro de Leo Fernández.

Tanto el Pachuca como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar esta final con el pie derecho. En los pronósticos los Tuzos son muy amplios favoritos para hacerse con el título, tienen una gran ventaja y están en casa, sería una remontada histórica si los Diablos Rojas logran coronarse, realmente luce imposible. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Toluca.

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 3-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 31, 2022