Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Nottingham Forest 5-0 Jornada 14 Premier League 2022-23

Arsenal vs Nottingham Forest 5-0 Jornada 14 Premier League 2022-23
Foto: @Arsenal

El Arsenal recupera el buen paso tras dos partidos sin ganar y mantiene el liderato de la Premier League con una aplastante victoria sobre el Nottingham Forest.

Los Gunners dominaron totalmente el partido y apenas al minuto 5 Gabriel Martinelli abrió el marcador, confirmando su buen momento. Lamentablemente para el local, antes de la media hora de partido, Bukayo Saka tuvo que ser sustituido por Reiss Nelson debido a una lesión.

Tras el descanso, los de Mikel Arteta salieron a comerse a la visita y apenas al 50, el propio Nelson hizo el segundo, para solo tres minutos después aumentar la ventaja con su doblete.

Con el duelo ya decidido, apareció Thomas Partey con un golazo extraordinario al minuto 56. Finalmente, el capitán Martin Odegaard sentenció el 5-0 definitivo que mantiene a los de Arteta en el liderato de la Premier.

Por su parte, el Forest sigue hundido en el fondo de la tabla a pesar de su triunfo de la semana pasada ante el Liverpool y tendrá que luchar a muerte si es que quiere mantener su lugar en la máxima categoría.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 30, 2022