Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

América vs Tijuana

Abrimos las emociones de este lunes 31 de octubre siguiendo con los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando América busque sellar su boleto a las semifinales, tiene ventaja y está en casa, pero no puede confiarse de un Tijuana que intentará conseguir la proeza en su visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Tijuana

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ y YouTube Live

América vs Tijuana en VIVO

La escuadra del América es una de las favoritas a pelear por el título y una de sus fortalezas fue su localía donde disputaron 9 duelos con saldo de 7 victorias y 2 derrotas, por lo que parecen tener el boleto a las semifinales en la bolsa.

Por su parte, Tijuana tuvo una gran temporada siendo quintos. Como visitantes lo hicieron bien con 5 triunfos, un empate y 3 derrotas en 9 duelos, pero tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a remontar.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado viernes en el Caliente. En aquel choque las Águilas dominaron claramente teniendo oportunidades, pero apenas pudieron ganar con solitaria anotación de Kiana Palacios, por lo que habrá que ver si no les pasa factura las fallas de ese primer juego.

Tanto América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de meterse a las semifinales, pero saben que solamente una podrá hacerlo y la realidad es que las Águilas son claras favoritas, sería una gran sorpresa si las Xolas logran remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. América 2-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 1, 2022