Written by: Europa League

Resultado: Bodo/Glimt vs PSV [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2022-23

PSV vs Bodo/Glimt

Seguimos con las emociones de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023 este jueves 3 de noviembre, cuando el Bodo/Glimt busque cerrar con triunfo, aunque ya sin nada que pelear, recibirán a un PSV que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Noruega.

Hora y Canal Bodo/Glimt vs PSV

Sede: Aspmyra Stadion, Bodø, Noruega
Hora: 9:00 pm de Países Bajos. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Bodo/Glimt vs PSV en VIVO

El cuadro del Bodo/Glimt ha tenido una gran temporada en la Eliteserien de Noruega donde marchan segundos, pero vienen de un amargo descalabro el domingo pasado siendo superados 3-2 por el Rosenborg.

El Bodo no la ha pasado nada bien en esta Europa League sumando apenas una victoria, un empate y 3 derrotas en 5 fechas, estando ya eliminados. En la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita a Zúrich para firmar su eliminación.

Por su parte, el PSV se mantiene en la peela por la cima de la Eredivisie donde marchan segundos a punto de la cima. El pasado domingo recibieron al NEC logrando vencerlos 3-0 con goles de Anwar El Ghazi, Luuk de Jong y Noni Madueke, con Erick Gutíerrez como titular.

Los Granjeros han cumplido con un buen papel en esta Liga Europea donde suman 3 victorias, un empate y una derrota estando ya clasificados y peleando por la cima. En la jornada pasada lograron un gran triunfo 2-0 sobre el Arsenal con goles de Joey Veerman y Luuk de Jong.

Tanto el Bodo/Glimt como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque viven circunstancias muy distintas con los Noruegos ya eliminados siendo terceros con 4 puntos, mientras los Granjeros son sublíderes con 10 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bodo/Glimt vs PSV.

Resultado: Bodo/Glimt vs PSV [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Bodo/Glimt 1-2 PSV:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2022