Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Zúrich [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Europa League 2022-23

Zurich vs Arsenal

Concluyen las emociones de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023 este jueves 3 de noviembre con un buen duelo donde el Arsenal buscará imponer su jerarquía para llevarse el triunfo que les de el liderato del sector, pero recibirán a un Zúrich que saldrá decidido a dar la sorpresa en el Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Zúrich

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Arsenal vs Zúrich en VIVO

El cuadro del Arsenal está teniendo una gran temporada en la Premier League donde es líder en solitario. El pasado domingo recibieron al Nottingham Forest logrando una contundente victoria 5-0 con doblete de Reiss Nelson y goles de Gabriel Martinelli, Thomas Partey y Martin Odegaard.

Los Gunners han cumplido con un buen papel en esta Europa Legaue donde suman 4 victorias y una derrota, pero todavía quieren amarrar el liderato. En la jornada pasada cayeron 2-0 en su visita al PSV.

Por su parte, el Zúrich está viviendo momentos complicados en la Liga Suiza donde es último, pero vienen de sumar su primer triunfo de la temporada el pasado domingo cuando visitaron al Sion logrando superarlos con solitaria anotación de Jonathan Okita.

Los Suizos tampoco la pasaron bien en esta Europa League donde sumaron un triunfo y 4 derrotas estando ya eliminados, pero igual vienen de sumar su primer triunfo en la jornada pasada doblegando 2-1 al Bodo/Glimt con goles de Nikola Boranijasevic y Antonio Marchesano.

Tanto el Arsenal como el Zúrich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho esta fase de grupos de la Europa League, aunque la realidad es que los Gunners son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Zúrich.

Resultado: Arsenal vs Zúrich [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Arsenal 1-0 Zürich:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2022