Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Sevilla 3-1 Champions League 2022-23

Manchester City vs Sevilla 3-1 Champions League 2022-23

El Manchester City cumplió con un buen cierre de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 al vencer 3-1 al Sevilla en el Etihad Stadium.

Desde el arranque del partido ambos dejaron clara sus intenciones con un Manchester City teniendo la posesión y un Sevilla bien parado atrás esperando alguna oportunidad, pero la sorpresa llegó justamente al 31 cuando Isco mandó un centro que Rafa Mir no perdonó para irnos al descanso con el 0-1.

Para el segundo tiempo el Manchester City seguía buscando hacer daño y a los 7 minutos Julián Álvarez aprovechó un error para servir a Rico Lewis que puso el 1-1, 3 minutos después Ruben Días sacó remate de cabeza que Bono desvió de gran manera al poste, al 62 en un contragolpe Rafa Mir sacó remate peligroso, los Citizens seguían buscando, pero se encontraban con unos españoles parados atrás impidiendo cualquier daño, hasta que al 73 en un contragolpe Kevin De Bruyne mandó un centro preciso que dejó a Julián Álvarez mano a mano para el 2-1, ya al 83 un grave error defensivo bien peleado por Álvarez le permitió a Riyad Mahrez liquidar el 3-1 final.

Con esta victoria el Manchester City quedó con 14 puntos en la cima del Grupo G, mientras Sevilla quedó tercero con 5 unidades y tendrá que ir a la Europa League. Los Citizens recibirán al Fulham el sábado en la Premier League, un día después los Nervionenses se medirán al Betis en LaLiga. Manchester City 3-1 Sevilla

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Sevilla 3-1 Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2022