Written by: Copa América 2021

[Vídeo] Revelan el discurso de Leo Messi antes de la final de la Copa América 2021

[Vídeo] Revelan el discurso de Leo Messi antes de la final de la Copa América 2021

La Copa América del 2021 que debió ser disputada en Colombia y Argentina tiene un valor especial para Lionel Andrés Messi. Con ella logró romper una sequía que tenía con su selección y logró ganar el trofeo.

La Albiceleste venció a Brasil en el Maracaná con un gol de Messi siendo este el mayor premio para una plantilla que ahora sueña con hacer historia en el Mundial de Qatar 2022.

A falta de unos días para que arranque el torneo, Netflix hará el lanzamiento este jueves de ‘Sean eternos: Campeones de América’, un documental que recoge testimonios e imágenes exclusivas del la hazaña en el Maracaná.

El tráiler del documental fue publicado este miércoles e incluye algunos relatos del actual jugador del PSG y además, partes del discurso que dio antes de saltar a la cancha para disputar la final.

“Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo”, es una de las frases que dijo el ‘10′ a sus compañeros aquel 10 de julio.

“No existe la casualidad, muchachos. ¿Saben qué? Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá. La trajo acá para que la levantemos en el Maracaná, para que sea más lindo para todos. Así que salgamos tranquilos que esta nos la vamos a llevar para casa”, gritó Messi.

VÍDEO COMPLETO DEL TRÁILER:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2022