Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga vs Casa Pia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Primeira Liga 2022-2023

Braga vs Casa Pia

Buen partido tendremos este domingo 6 de noviembre en la jornada 12 de la Primeira Liga 2022-2023 en Portugal, cuando el Braga busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran paso en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán al Casa Pia que ha sido una de las sorpresas y saldrá decidido a sorprender en el Municipal de Braga.

Hora y Canal Braga vs Casa Pia

Sede: Estadio Municipal de Braga, Braga, Portugual
Hora: 6:00 pm de Portugal. 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV

Braga vs Casa Pia en VIVO

El cuadro del Braga ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas, pero saben que no pueden aflojar en carrera por un boleto a la próxima Champions League. En la jornada pasada vencieron 0-1 al Gil Vicente para colocarse con 8 victorias, un empate y 2 derrotas.

Los Arzobispos vienen de un agridulce triunfo a media semana en la Europa League donde doblegaron 2-1 al Malmo con goles de Ricardo Horta y Álvaro Djaló, sin embargo quedaron eliminados. Diego Lainez ingresó al 74 cumpliendo con un buen juego.

Por su parte, el Casa Pia ha sido una de las sorpresas hasta ahora en la temporada, pero saben que no pueden aflojar. Después de 11 juegos suman 6 victorias, par de empates y han caído en 3 choques.

Los Gansos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Rio Ave logrando superarlos con solitaria anotación de Saviour Godwin.

Tanto el Braga como el Casa Pia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Arzobispos en la segunda posición con 25 puntos, mientras que los Gansos son quintos con 20 unidades en esta Primeira Liga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Casa Pia.

Resultado: Braga vs Casa Pia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Primeira Liga 2022-2023

Vídeo resumen. Braga 0-1 Casa Pia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 6, 2022