Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2022

Chivas vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 7 de noviembre en la vuelta de las semifinales en la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para intentar la remontada, sin embargo recibirán a una América que se vio bien en la ida e intentará finiquitar la obra en su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs América en VIVO

La escuadra de las Chivas, vigente campeona y líder general en la temporada regular, ha cumplido con un gran papel en casa donde han disputado 10 partidos con saldo de 8 victorias y 2 empates, sin embargo los dos empates fueron amargos ya que uno fue justamente ante las Águilas y el otro ante el Cruz Azul en los cuartos de final de esta liguilla.

Por su parte, América tuvo un buen desempeño en términos generales jugando como visitantes, dado que en 9 partidos apenas fueron vencidas en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Estadio Azteca que albergó más de 30,000 aficionados. En aquel choque las Águilas se vieron sólidas tomando ventaja 3-0 con goles de Casandra Cuevas al 33, Scarlett Camberos al 58 y Nicolette Hernández al 67, sin embargo en la última jugada del partido Dinaa Rodríguez descontó por Guadalajara para mantener la velita encendida.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la gran final, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos las Águilas son favoritas para avanzar por su ventaja, pero hay que recordar que al Guadalajara le basta con ganar por más de un gol de diferencia para avanzar en esta Liga MX Femenil que entra a su fase definitiva. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Chivas 3-3 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2022