Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Rayo Vallecano vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 LaLiga 2022-23

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Concluyen las emociones de la jornada 13 de LaLiga 2022-2023 en España este lunes 7 de noviembre con un gran duelo donde el Rayo Vallecano buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su dura visita a Vallecas.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Real Madrid

Sede: Estadio de Vallecas, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Rayo Vallecano vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Rayo Vallecano ha tenido una buena temporada en términos generales peleando en media tabla, lejos de la zona de descenso. Después de 12 fechas suman 5 victorias, 3 empates y han caído en 4 duelos.

Los Rayistas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Sevilla logrando superarlos con solitaria anotación de Álvaro García.

El cuadro del Real Madrid ha marcado el ritmo de la competencia, sin embargo vienen de un sorpresivo empate en casa 1-1 ante el Girona, eso los dejó con 10 victorias y 2 empates en 12 fechas.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde cerraron la fase de grupos con goleada 5-1 ante el Celtic con goles de Luka Modric, Rodrygo, Marco Asensio, Vinicius y Fede Valverde.

Tanto el Rayo Vallecano como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Rayistas en la novena posición con 18 puntos, mientras los Merengues son líderes con 32 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Real Madrid.

Resultado: Rayo Vallecano vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Rayo Vallecano 3-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 7, 2022