Written by: Serie A

Resultado: Cremonese vs Milán [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Serie A 2022-2023

Cremonese vs Milán

Buen partido nos espera este martes 8 de noviembre siguiendo con al jornada 14 de la Serie A 2022-2023, cuando el Cremonese busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria que les de un respiro tras el terrible momento que viven, pero tendrán que recibir al Milán que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Giovanni Zini.

Hora y Canal Cremonese vs Milán

Sede: Estadio Comunal Giovanni Zini, Cremona, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Cremonese vs Milán en VIVO

El cuadro del Cremonese está viviendo momentos críticos siendo el único equipo que todavía no conoce la victoria en la Serie A, después de que en 13 juegos cosechan 6 empates y 7 descalabros, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

El equipo de Johan Vásquez, que se quedó en la banca, viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Salernitana en un duelo que parecía perderían 2-1, hasta que al 89 Daniel Ciofani puso el 2-2 final.

Por su parte, Milán ha tenido un buen torneo, pero saben que si tienen aspiraciones de llevarse el título no hay margen de error. Ellos cosechan 9 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en 13 jornadas.

Il Diavolo viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Spezia en un duelo que parecía empatarían 1-1, hasta que al 89 Olivier Giroud se vistió de héroe anotando el 2-1 final, aunque el mismo Giroud se fue expulsado por festejar sin camisa y no estará este martes.

Tanto el Cremonese como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en este penúltimo juego antes de la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a Grigiorossi en la penúltima posición con 6 puntos, mientras que Il Diavolo es sublíder con 29 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cremonese vs Milán.

Resultado: Cremonese vs Milán [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Serie A 2022-2023

Vídeo resumen. Cremonese 0-0 Milán:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 8, 2022