Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2021

Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons se dirigirán al AT&T Stadium este domingo 14 de noviembre por la tarde para un enfrentamiento de la NFC contra los Dallas Cowboys.

Después de un comienzo lento de la temporada, los Falcons de repente lograron tres victorias en sus cuatro juegos anteriores para ingresar con un récord de 4-4 en ocho juegos. Mientras tanto, los Cowboys se ubican en 6-2, bueno para el primer lugar en la clasificación de la NFC Este. Sin embargo, Dallas buscará volver a la pista ganadora después de romper su racha ganadora de seis juegos la semana pasada contra los Denver Broncos.

¿Podrán los Cowboys volver a la pista en casa contra los advenedizos Falcons el domingo?

Hora y Canal Cowboys vs Falcons

Hora: 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 12:00 pm de México.
Canal: Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -6

Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons en VIVO

Ryan lleva a Falcons a una victoria inesperada sobre New Orleans
Atlanta
sorprendió a los New Orleans Saints 27-25 el fin de semana pasado para mantenerse a una distancia de ataque en la carrera de la NFC Sur. Matt Ryan entregó uno de sus mejores juegos de la temporada, completando 23 de 30 pases para 343 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones en el día. Mientras tanto, el receptor Olamide Zaccheaus atrapó los dos touchdowns de los Falcons, quienes lideraron 24-6 pero aún necesitaban un gol de campo de 29 yardas cuando el tiempo expiró para sellar la victoria.

A los 36 años, Ryan ha armado silenciosamente una fuerte temporada en Atlanta a pesar de jugar sin el objetivo principal Calvin Ridley durante la mayor parte del año. Ryan ha completado el 69.4 por ciento de sus pases para 2,157 yardas con 15 touchdowns y seis intercepciones esta temporada. También ha lanzado al menos 300 yardas en cada una de las últimas tres victorias de Atlanta.

En defensa, los Falcons entran permitiendo 27.5 puntos por juego y 360.5 yardas de ofensiva total por partido. Si bien los Falcons han sido robustos contra el pase, permitiendo solo 237.4 yardas por juego, 13 en la NFL, han luchado contra la carrera, permitiendo 123.1 yardas terrestres por juego, 24 en la liga.

Prescott lucha a cambio contra los Broncos
Dallas
no pudo anotar hasta finales del último cuarto de la derrota 30-16 de la semana pasada contra los Denver Broncos. Después de quedarse atrás 30-0, el mariscal de campo Dak Prescott encontró a Malik Turner para dos anotaciones cortas, pero no fue suficiente en la derrota. Prescott terminó el juego con 19 de 39 pases para 232 yardas con dos touchdowns y una intercepción en el día.

Prescott tuvo una primera mitad desastrosa la semana pasada, completando solo cinco pases para 75 yardas en la primera mitad contra Denver. Después de una ausencia de un juego causada por una lesión en la pantorrilla, Prescott deberá tener un mejor desempeño en la Semana 10 contra los Falcons. Ha completado el 69.4 por ciento de sus pases para 2,045 yardas con 18 touchdowns y cinco intercepciones en la temporada. Sin embargo, Prescott ha tropezado últimamente, lanzando al menos una selección en cada uno de sus últimos tres concursos.

En defensa, Dallas ha cedido 24 puntos y 371.5 yardas de ofensiva total por partido. Los Cowboys se ubican cerca de la parte inferior de la NFL contra el pase, permitiendo 270.5 yardas por juego en el aire. Sin embargo, Dallas ha limitado a sus oponentes a solo 101 yardas terrestres por partido, la décima mejor marca en la NFL.

Resultado: Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2021

Vídeo resumen. Dallas Cowboys 43-3 Atlanta Falcons:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 14, 2021