Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Celaya vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Expansión Apertura 2022

Celaya vs Atlante

Se define al campeón de la Liga de Expansión Apertura 2022 este sábado 12 de noviembre con un gran partido donde el Celaya buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alzarse con el título, pero tendrán que recibir a un Atlante que saldrá decidido a levantar el trofeo en la cancha del MAV.

Hora y Canal Celaya vs Atlante

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes, ESPN y Fox Sports
Streaming: Vix+ y YouTube Azteca Deportes

Celaya vs Atlante en VIVO

El cuadro del Celaya ha sido prácticamente perfecto jugando en casa, donde han disputado 10 partidos esta temporada con saldo de 9 victorias y una sola derrota, y ese descalabro fue en la última jornada en un duelo donde ya no se jugaban absolutamente nada.

Por su parte, el Atlante lo ha hecho muy bien jugando como visitantes esta temporada, ya que han disputado 11 partidos perdiendo apenas una vez, por lo que eso los ilusiona de poder quedarse con el título fuera de casa.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en la Ciudad de los Deportes. En aquel choque los Potros de Hierro fueron mejores en términos generales, tuvieron sus oportunidades, pero no pudieron anotar para el 0-0 final, mientras que ambos terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Jonathan Martínez al 86, mientras que al 90+6 Jesús Mirada también se ganó la roja.

Tanto el Celaya como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán a «matar o morir» por la victoria y el título, no hay margen de error, el ganador será campeón y el perdedor se irá con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar en casa, pero los Potros de Hierro tienen todo para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlante.

Celaya vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Expansión Apertura 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2022