Written by: Liga Española 2022-2023

Alzira vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Alzira vs Athletic

Gran partido nos espera domingo 13 de noviembre siguiendo con la primera ronda de la Copa del Rey 2022-2023, cuando el Alzira busque hacer un buen duelo que les permita soñar con la sorpresa, pero tendrán que recibir al Athletic Bilbao que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Luis Suñer Picó.

Hora y Canal Alzira vs Athletic

Sede: Estadio Luis Suñer Picó, Alzira, Valencia
Hora: 8:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica

Alzira vs Athletic en VIVO

El cuadro del Alzira milita en la Segunda División RFEF que viene siendo la cuarta división en España donde no están haciendo un buen papel al estar en zona de descenso.

Los Tigres del Xúquer tuvieron actividad por última vez el pasado 2 de noviembre donde perdieron la final de la Copa Federación al caer en esta misma cancha 0-2 ante Arenteiro.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha tenido una buena temporada en LaLiga donde marchan cuartos de la tabla. Vienen de una buena victoria el pasado martes doblegando 3-0 al Valladolid con doblete de Gorka Guruzeta y uno más de Dani Vivian.

Los Leones de San Mamés tendrán la misión de, al menos, repetir la gran actuación de la temporada pasada donde se metieron hasta las semifinales.

Tanto el Alzira como el Athletic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir con vida en la competencia, pero la realidad es que los Leones son amplios favoritos para ganar, sería una gran sorpresa si los Tigres se llevan el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alzira vs Athletic.

Alzira vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2022