Written by: Serie A

Juventus vs Lazio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Serie A 2022-2023

Juventus vs Lazio

Concluye la actividad de la jornada 15 de la Serie A 2022-2023 este domingo 13 de noviembre con un gran partido donde la Juventus buscará seguir con su gran inercia e irse a la pausa por el Mundial 2022 con el pie derecho, pero tendrán que recibir a la Lazio que saldrá decidido a sumar en su dura visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Lazio

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Juventus vs Lazio en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña algo irregular, pero es un hecho que ha venido mejorando en las últimas semanas ligando 5 victorias consecutivas, eso los tiene con 8 triunfos, 4 empates y han caído en un par de ocasiones.

La Vecchia Signora viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Hellas Verona logrando superarlos con solitaria anotación de Moise Kean, aunque sufriendo la expulsión de Alex Sandro en el último minuto.

Por su parte, la Lazio también ha cumplido con un buen torneo peleando entre los líderes, pero saben que necesitan «cerrar» con todo. Ellos suman 9 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de choques.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada del pasado jueves cuando doblegaron al Monza con solitaria anotación de Luka Romero.

Tanto la Juventus como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos rumbo a lo que vendrá tras el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la cuarta posición con 28 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 30 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lazio.

Juventus vs Lazio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Serie A 2022-2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2022