Written by: Formula 1

¡Polémica! Max Verstappen NO deja a pasar a Checo Pérez que EXPLOTA «Si tiene 2 Campeones es gracias a mi»

Max Verstappen NO deja a pasar a Checo Pérez

En una carrera sumamente emocionante, con choques y grandes remontadas, George Russell se quedó con la victoria, seguido por Lewis Hamilton en un gran día para Mercedes que quiere cerrar al año de buena manera.

Sin embargo la polémica llegó en Red Bull. Carlos Sainz terminó tercero y Charles Leclerc cuarto, mientras que Fernando Alonso era quinto, Checo Pérez estaba detrás de ellos, pero Max Verstappen lo superó, el equipo le ordenó que si no podía superar a Alonso le devolvería la posición al mexicano, pero el Campeón del Mundo hizo caso omiso y terminó quedándose con el sexto puesto por delante del mexicano que pelea por el subcampeonato del mundo.

En entrevista posterior, el Checo Pérez estalló contra Max Verstappen asegurando que no entiende sus razones y que si tiene dos campeones son gracias a él.

Con estos resultados Checo Pérez y Charles Leclerc quedaron con 290 puntos, sin embargo si Max Verstappen (que ya tiene el título asegurado) no hubiese sido superado al Checo, el mexicano se hubiese quedado en solitario con la segunda posición. Goergeo Russell quedó cuarto y Lewis Hamilton quinto, mientras Carlos Sainz es sexto.

¡Polémica! Max Verstappen NO deja a pasar a Checo Pérez que EXPLOTA «Si tiene 2 Campeones es gracias a mi»

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 13, 2022