Written by: Baloncesto

México vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas 2022

Brasil vs México

Juegazo de «vida o muerte» tendremos este lunes 14 de noviembre en el cierre de la segunda ventana de la segunda ronda de la Clasificación FIBA Américas rumbo al Mundial 2023, cuando México busque dar el paso casi definitivo rumbo al objetivo al recibir a Brasil que también saldrá con la obligación de ganar en Chihuahua.

Hora y Canal México vs Brasil

Sede: Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, Chihuahua, México
Hora: 8:30 pm de Chihuahua y del centro de México 11:30 pm de Brasil. 6:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

México vs Brasil en VIVO

La selección de México ha hecho un gran papel en este clasificatorio ya que en 9 partidos ha sumado 6 victorias y 3 derrotas, sin embargo la competencia se mantiene muy cerrada y cualquier error podría costarles caro, por lo que es vital ganar este lunes.

Los 12 Guerreros vienen de una gran victoria el pasado viernes cuando recibieron, en esta misma duela, a Uruguay logrando superarlos 80-60 con gran actuación de Gabriel Girón, Fabián Jaimes y Paco Cruz.

Por su parte, Brasil también ha cumplido en esta eliminatoria donde igual suma 6 triunfos y 3 derrotas, pero también saben que necesitan ganar este lunes para no complicarse.

La Verdeamarela viene de un histórico triunfo el pasado viernes cuando, como visitantes, superaron 94-79 a los Estados Unidos, encabezados por Langston Galloway y Chris Chiozza.

Tanto México como Brasil saben de la importancia de este juego ya que el ganador prácticamente estará sellando su boleto al Mundial 2022 a falta de dos jornadas, mientras que el perdedor, incluso, podría salir de la zona de boletos, por lo que no hay margen de error en un torneo que ha sido muy parejo. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Brasil.

México vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas 2022

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 14, 2022