Written by: Mundial 2022

Inglaterra vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Mundial 2022

Inglaterra vs Estados Unidos

Se cierra la actividad de este viernes 24 de noviembre siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial 2022, cuando Inglaterra busque demostrar que lo de la primera jornada fue una realidad y que son favoritos al título, pero tendrán que medirse a los Estados Unidos que saldrá decidido a dar la campanada en la cancha del Al Bayt.

Hora y Canal Inglaterra vs Estados Unidos

Sede: Estadio Al Bayt, Jor, Catar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Inglaterra vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Inglaterra es considerada una de las grandes favoritas a llevarse el título, empezaron bien, pero saben que la prueba de este viernes será, posiblemente, la más complicada en esta fase de grupos, por lo que tienen que ir con todo.

Los Ingleses vienen de una gran victoria en su duelo de debut, el pasado lunes, cuando aplastaron 6-2 a Irán con doblete de Bukayo Saka y anotaciones de Jude Bellingham, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish.

Por su parte, los Estados Unidos iniciaron la Copa con mucha ilusión de hacer un buen papel, pero su debut no fue el mejor, eso los obliga a sumar este viernes ya que una derrota los dejaría en una situación muy comprometida de cara a la última fecha.

Los Norteamericanos iniciaron su participación el pasado lunes cuando se midieron a Gales en un duelo que parecía ganarían con anotación de Timothy Weah, sin embargo un penal a 8 minutos del final selló el 1-1 final.

Tanto Inglaterra como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria y con ello dar un paso rumbo a la fase final. aunque en los pronósticos los Ingleses son claros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero USMNT intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Estados Unidos.

Inglaterra vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Mundial 2022

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 25, 2022