Written by: Mundial 2022

Portugal vs Uruguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Mundial 2022

Portugal vs Uruguay

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 28 de noviembre siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial 2022, cuando Portugal busque imponer su calidad y demostrar que es candidato a pelea por los primeros puestos, pero se medirá a Uruguay que llega obligado a sumar en la cancha del Lusail.

Hora y Canal Portugal vs Uruguay

Sede: Estadio Lusail, Doha, Qatar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Portugal vs Uruguay en VIVO

La selección de Portugal tiene un plantel muy poderoso y quiere ser protagonista, empezaron bien, pero saben que la prueba de esta fase de grupos llegará este lunes ante otro rival muy poderoso.

Los Lusos tuvieron un buen debut el pasado jueves cuando se midieron a Ghana en un choque muy emocionante que terminaron ganando 3-2 con goles de Cristiano Ronaldo, Joao Felix y Rafael Leao.

Por su parte, Uruguay ha conformado una generación sumamente interesante, además venían haciendo bien las cosas desde la llegada de Diego Alonso, sin embargo su debut no fue el esperado y eso los obliga a ganar este lunes.

Los Charruas también arrancaron su participación el pasado jueves cuando se midieron a Corea del Sur en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Portugal como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria y con ello dar un golpe de autoridad rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos los Lusos son favoritos por su buen debut, pero los Charruas tienen la capacidad de aspirar al triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Uruguay.

Portugal vs Uruguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 28, 2022