Written by: Mundial 2022

Gales vs Inglaterra EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Mundial 2022

Gales vs Inglaterra

Se cierra la actividad de este martes 29 de noviembre en la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial 2022, cuando Gales busque dar la campanada que les permita soñar con la clasificación, pero tendrán que hacer un duelo perfecto ante Inglaterra que saldrá obligado a llevarse el triunfo en la cancha del Ahmed bin Ali Stadium.

Hora y Canal Gales vs Inglaterra

Sede: Áhmad bin Ali Stadium, Al Rayyan, Qatar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Gales vs Inglaterra en VIVO

La selección de Gales ha tenido un desempeño complicado en esta competencia sumando apenas un empate y una derrota, situación que los tiene al borde de la eliminación, aun así llegan todavía vivos a esta última fecha donde necesitan ganar.

Los Dragones vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando se midieron a Irán siendo superados 0-2 con ambos goles en tiempo de reposición.

Por su parte, Inglaterra ha cumplido hasta ahora sumando una victoria y un empate en las 2 primeras jornadas, pero saben que todavía no tienen asegurada la clasificación y que para ello necesitan sumar este martes.

Los Ingleses vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando se midieron a los Estados Unidos en un choque cerrado, donde no se vieron bien para firmar un 0-0 final.

Tanto Gales como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria y cerrar la fase de grupos con el pie derecho, aunque en los pronósticos los Ingleses son claros favoritos, sería una sorpresa si los Dragones se quedan con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Inglaterra.

Gales vs Inglaterra EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 29, 2022