Written by: Mundial 2022

Serbia vs Suiza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Mundial 2022

Serbia vs Suiza

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este viernes 2 de diciembre en el cierre de la fase de grupos del Mundial 2022, cuando Serbia busque llevarse su primer triunfo y con ello perfilar su boleto a la fase final, pero tendrán que medirse a Suiza que que con el empate en la cancha del 974 muy probablemente avanzaría a la fase final.

Hora y Canal Serbia vs Suiza

Sede: Stadium 974, Doha, Catar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Serbia vs Suiza en VIVO

La selección de Serbia ha tenido una actuación discreta en esta Copa del Mundo sumando un empate y una derrota, aun así llega con vida a esta última fecha, pero solamente el triunfo les sirve para seguir soñando.

Los Serbios vienen de un amargo empate en la jornada pasada caundo se midieron a Camerún en un duelo que ganaban 3-1 con goles de Stahinja Pavlovic, Sergej Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic, sin embargo los terminaron igualando 3-3.

Por su parte, Suiza ha cumplido en las dos primeras fechas con una victoria y una derrota, aun así necesitarán sumar este viernes si quieren mantenerse con vida.

Los Suizos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando se midieron a Brasil en un choque que parecía empatarían a cero, hasta que a 7 minutos del final les anotaron el gol de la derrota.

Tanto Serbia como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan «la vida», el ganador muy probablemente estará avanzando a la fase final, mientras que el perdedor quedará eliminado, un empate le podría dar el pase a los Suizos, aunque esperando el resultado del otro juego. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Serbia vs Suiza.

Serbia vs Suiza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Mundial 2022

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 2, 2022