Written by: Mundial 2022

Posibles alineaciones del Argentina vs Australia Octavos de Final Mundial 2022

Posibles alineaciones del Argentina vs Australia Octavos de Final Mundial 2022

Y es de manera rápida. Este sábado arrancarán las emociones de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. En uno de los compromisos, Argentina enfrentará a Australia en el Ahmad bin Ali Stadium.

El combinado albiceleste quedó de primera de su grupo después de superar la derrota ante Arabia Saudita, y posteriormente vencer a México y después a Polonia que lo llevaron a estar en lo más alto del grupo C.

Por su parte, Australia, dio la sorpresa en el grupo D y se clasificó como segundo tras derrotar a Dinamarca y Posteriormente a Túnez. Solo cayó vencida ante Francia, una de los favoritas en este torneo.

Para este partido, Lionel Scaloni presentaría el siguiente XI: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Ángel Correa, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Los australianos saldrían de la siguiente manera: Matthew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Craig Goodwin; Riley McGreey; Mitchell Duke.

Recordemos que el que pierda queda eliminado y el ganador se enfrentará en los cuartos de final al que pase en la llave entre Países Bajos vs Estados Unidos.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2022