Written by: Mundial 2022

Portugal vs Suiza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Mundial 2022

Portugal vs Suiza

Gran partido nos espera este martes 6 de diciembre en el cierre de los octavos de final del Mundial 2022, cuando Portugal busque imponer su jerarquía y seguir avanzando en la competencia, pero tendrá una prueba durísima cuando se midan a Suiza que tiene la calidad para dar la sorpresa en la cancha del Lusail.

Hora y Canal Portugal vs Suiza

Sede: Estadio Lusail, Doha, Qatar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Portugal vs Suiza en VIVO

La selección de Portugal cumplió dentro del Grupo H donde terminó como líder, aunque lo hizo con 2 victorias y una sorpresiva derrota, aun así saben que lo verdaderamente importante para ellos iniciará este martes.

Los Lusos tuvieron un cierre de fase de grupos amargo el pasado viernes cuando se midieron a Corea del Sur siendo superados 2-1, a pesar de que Ricardo Horta los puso al frente apenas a los 5 minutos.

Por su parte, Suiza cumplió con un buen desempeño dentro del Grupo G donde finalizó segundo (solo por diferencia de goles) al sumar 2 triunfos y una derrota, quedando por debajo de Brasil.

Los Suizos cerraron la fase de grupos con el pie derecho el pasado viernes cuando sellaron su clasificación al vencer 3-2 a Serbia con goles de Xherdan Shaqiri, Breel Embolo y Remo Freuler.

Tanto Portugal como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les de el último boleto disponible a los cuartos de final. En los pronósticos los Lusos son favoritos, pero los Suizos tienen la calidad para aspirar a sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Suiza.

Portugal vs Suiza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Mundial 2022

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 6, 2022