Written by: Mundial 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inglaterra vs Francia 1-2 Cuartos de Final Mundial 2022

Inglaterra vs Francia 1-2 Cuartos de Final Mundial 2022

Francia ganó el duelo de vida o muerte ante Inglaterra. Los dirigidos por Deschamps ganaron por 1-2 y se clasificaron a la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El marcador se abrió en el minuto 17’, después de que Tchouameni recibieria un pase de Antoine Griezmann afuera del área y con un potente derechazo, desde ese mismo lugar, vencería a Pickford que se estiró pero que no alcanzó a desviar la pelota.

En el segundo tiempo, exactamente en el 54’ lo empataría Inglaterra desde los once pasos. En la ejecución, Harry Kane engañó por completo a Hugo Lloris.

Sobre el final, llegaría el gol de la victoria para Francia. En el 78’ Antoine Griezmann nuevamente asistiría, pero esta vez a Oliver Giroud, quien apareció en él área con un cabezazo después de un centro del futbolista del Atlético de Madrid.

En el 84’ los ingleses tuvieron la oportunidad de empatar después de una falta dentro del área de Theo Hernández que fue revisada por el VAR y que se señalaría penal. En la definición, Harry Kane esta vez no estuvo fino y la mandó por encima de la portería.

Con este resultado, Francia enfrentará a Marruecos en la semifinal.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 10, 2022